banner
Gafas de sol Goggles CS a prueba de viento para motocicleta de protección deportiva

Gafas de sol Goggles CS a prueba de viento para motocicleta de protección deportiva

Cumpla con sus requisitos multifuncionales: gafas de sol, gafas deportivas, anteojos para bicicletas, anteojos para motocicletas, anteojos militares tácticos del ejército CS, también puede usarlo para proteger sus ojos durante los juegos.

Especificación

Aplicación

fracturas

Ver detalle

Protección: se adapta estrechamente a su rostro alrededor de sus ojos para protegerlo del agua, el viento o el polvo.
Correa de silicona: correa antideslizante ajustable y alta elasticidad se puede adaptar a cualquier tamaño de cabeza. Puedes usarlo cuando tienes lentes propios.
Tecnología de ventilación por flujo: la esponja suave de alta consistencia se diseñó para reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente, brindando la mejor defensa contra el agua, el polvo, el viento helado y la nieve.

Bienvenido a comprar las gafas de sol de alta calidad y encantadoras gafas cs a prueba de viento para deportes de protección de la motocicleta hechos en China de nuestra fábrica. Gracias a nuestra calidad y productos duraderos y servicios incomparables, somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores en China.
Diseño perfecto: plástico ABS duradero, lentes PC de protección con revestimiento antivaho, para bloquear bien la dañina luz ultravioleta, reducir la intensidad de la luz y eliminar objetos y la carretera reflejan reflejos parásitos
Gafas de sol deportivas protectoras de la motocicleta CS gafas a prueba de viento Windproof Snowmobile