banner
Feliz año nuevo
Jan 23, 2019

El Festival de Primavera es el festival más tradicional de la nación china. No solo refleja las creencias ideológicas, los ideales, la vida y el entretenimiento de la nación china, sino también una muestra cultural de comida y entretenimiento. El Festival de Primavera, el Festival de Ching Ming, el Festival de Dragon Boat y el Festival de Medio Otoño también se conocen como los cuatro festivales tradicionales en China.

El día de Año Nuevo es un antiguo festival chino y el festival más importante del año. Las celebraciones durante el Festival de Primavera son muy diversas. Hay danzas del león, danzas del dragón, ferias del templo, jardines, faroles, petardos y fuegos artificiales. También hay zancos, giros y así sucesivamente. Debido a las diferentes costumbres y hábitos, sus sutilezas también tienen sus propias características. El folklore del Festival de Primavera es diverso en su forma y rico en contenido, y es una expresión concentrada de la esencia de la cultura de vida de la nación china.

Las actividades del Festival de Primavera son muy animadas, pero las más populares son los fuegos artificiales y fuegos artificiales del Festival de los Faroles. Hoy en día, la mayor parte de la urbanización de China ha construido edificios de gran altura. Con el fin de garantizar la seguridad contra incendios, los fuegos artificiales y los petardos están prohibidos en muchos lugares, y la invención de los productos LED satisface las necesidades de las personas que ven fuegos artificiales y linternas. Muchas personas decoran sus hogares con luces LED cada día festivo, como árboles LED, luces de cadena LED, proyecciones de LED, cadenas de sol LED, luces de sol LED, etc. El patio entero es muy hermoso, la luz es brillante y transparente, muy Festivo Es seguro jugar por la noche.

timg-(30)

El día 15 del primer mes lunar, el Festival de los Faroles también es un día importante en el Festival de Primavera. Las actividades personalizadas incluyen linternas, petardos, fuegos artificiales, recolección ecológica y el Festival de los Faroles. Los festivales del Lantern Festival son muy distintivos, y los festivales y festivales también se extienden con el desarrollo de la historia. Desde los tiempos antiguos, la costumbre del Festival de los Faroles ha estado dominada por las vivas y festivas costumbres de iluminación. Desde el desarrollo de los fuegos artificiales, también es una de las principales costumbres del Festival de los Faroles. Por lo tanto, las luces LED también han jugado un papel importante en este festival. Ahora todo el mundo está utilizando LEDs. Los productos, la iluminación tradicional de las velas, las lámparas de aceite, demasiado inútiles y no seguras, no pueden crear muchas formas, y las luces LED pueden hacer una variedad de formas, como fuegos artificiales, árboles de Navidad, rosas, amor ... Forma, muy novedosa y siempre cambiante. No solo eso, la gama de luces LED es muy amplia, se puede usar ampliamente en festivales de carnaval, decoración del hogar, también se puede aplicar a deportes al aire libre y nuestras mascotas, la iluminación brinda seguridad y belleza a las personas.

未标题1

Tenemos muchos productos para satisfacer sus necesidades, por favor háganoslo saber, contáctenos.

¡En unos pocos días, es el Festival de Primavera anual, y comenzamos a tomar vacaciones anuales! Sin embargo, puede estar seguro de que durante las vacaciones, nuestro negocio también prestará atención a las necesidades de su pedido y le atenderá.