banner
Luz LED de hadas solar Powered Light

Luz LED de hadas solar Powered Light

La energía solar se puede colocar en cualquier lugar donde haya luz y se cargarán sin preocuparse de tener cables o usar demasiada electricidad. Las luces son duraderas y no se rompen fácilmente, también son resistentes a la intemperie, por lo que pueden colocarse afuera sin preocuparse de que el mal tiempo las arruine.

Especificación

Aplicación

fracturas

Ver detalle

Dos interruptores en el panel solar, uno es para el modo constante que mantiene la luz encendida y el otro parpadea. Encendido / apagado, una vez que recibe la potencia durante el día, la realidad permanece iluminada durante toda la noche. Se enciende automáticamente cuando oscurece y se apaga automáticamente cuando llega la luz del día.

Bienvenido a comprar la luz led de hadas solar de alta calidad y encantador de hadas, hecha en China desde nuestra fábrica. Gracias a nuestra calidad y productos duraderos y servicios incomparables, somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores en China.
Los paneles solares de alta eficiencia, capaces de generar energía solar en electricidad y almacenados en la batería incorporada, logran un ahorro de energía efectivo.
Luz de la secuencia de la energía solar multicolora 100LED para el plástico duro resistente de la alta calidad del jardín, el protector solar impermeable durable y otras características.