banner
Luces LED Luces luces para perros Joyas para perros Luces para perros

Luces LED Luces luces para perros Joyas para perros Luces para perros

Con un collar brillante puede aumentar efectivamente la alegría de los perros que caminan, y por la noche, con un perro amado que camina en la carretera con un alto índice de respuesta, no tiene miedo de perder al perro.

Especificación

Aplicación

fracturas

Ver detalle

ILUMINACIÓN LED COLLAR ANIMAL DOMÉSTICO COLOR CAMUFLAJE COLLAR PERRO PARA TRAER SEGURIDAD A PERROS

Nombre: collar de perro de camuflaje luminoso
Color: Azul, blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, rosa, siete colores.
Telescópico: Sí, rango 8cm
Modo luminoso: Flash lento, flash rápido y luz constante.
Batería: 2 * CR2032
Tamaño:
S: 2,5 cm * 35/43 cm
METRO: 2,5 cm * 40 cm / 48 cm
L: 2,5 cm * 45 cm / 52 cm
SG: 2,5 cm * 52 cm / 60 cm

ESTO AHORRARÁ LA VIDA DE SU PERRO: los vehículos verán a su perro con anticipación con este collar brillante TODO EL TIEMPO
SENCILLO PARA EL USUARIO, CÓMODO Y COMPLETAMENTE AJUSTABLE: cambie la luz entre el modo estable, el parpadeo rápido o el parpadeo lento con solo un clic. Gracias a los clips fáciles de usar, el collar LED para perros no es una molestia.
Da 5 horas de iluminación por cada 1 hora de carga. Una carga que durará múltiples paseos. Sin problemas con el reemplazo de las baterías y sin costos adicionales. Además de eso, está bien construido y robusto. Un diseño duradero que durará toda la vida!
PERFECTO PARA UTILIZAR CON NUESTROS NIVELES LED FUNDAMENTALES: usted y su perro serán aún más seguros y visibles. No importa a dónde vayas: tú y tu perro serán vistos. Garantizado

Bienvenido a comprar las luces para perros de alta calidad y encantadoras luces led para mascotas con forma de joya para mascotas, luces para perros hechas en China desde nuestra fábrica. Gracias a nuestra calidad y productos duraderos y los servicios incomparables, somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China.