banner
Luz de la secuencia de la lámpara de la sandía de la secuencia de LED

Luz de la secuencia de la lámpara de la sandía de la secuencia de LED

Sandía de frutas Cadena Luces de la lámpara Fiesta Decoraciones navideñas Luz para Patio interior Jardín

Especificación

Aplicación

fracturas

Ver detalle

Diseño especial en forma de sandía: hecho con sandía, estas hebras de luz para interiores en interiores son una escena atractiva alrededor de su terraza, cochera, porche, patio trasero, dormitorio, marco de fotos, decoración de paredes.
Funciona con pilas y sin problemas: se requieren 3 x pilas AA para funcionar. Mejor que los enchufes o los solares, se puede usar en cualquier lugar y obtener un trabajo perfecto
Calidad Premium: fabricadas con LED individuales y cable transparente a prueba de agua, estas luces de cadena Banana tienen una vida útil de más de 5 años. Coopere con la batería 3AA, para una iluminación uniforme.
Maravillosa decoración: puede decorar el comedor, el dormitorio, el bar, el club, el patio, el jardín, la boda, los lugares con esta hermosa luz blanca y estrellada con fascinantes efectos de iluminación, experimentando un ambiente romántico y cálido.
Multifunción: las luces mini led blancas cálidas de Watermelon son tan brillantes que iluminan un rincón oscuro y crean un sentimiento romántico. La luz de la cadena es perfecta para darle sabor a tu fiesta, restaurante o tienda.

Bienvenido a comprar la cadena de lámpara de sandía ligera de alta calidad y con encanto, hecha en China, de nuestra fábrica. Gracias a nuestra calidad y productos duraderos y los servicios incomparables, somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China.