banner
Pulsera punky británica del remache del LED para las fiestas / los acontecimientos / las ceremonias

Pulsera punky británica del remache del LED para las fiestas / los acontecimientos / las ceremonias

El estilo británico remache pulsera punk led es un artículo puede ser ampliamente utilizado en el rendimiento del bar, accesorios para conciertos. gran fiesta nocturna, evento deportivo, ceremonia de graduación de la fiesta de cumpleaños y cualquier otro tipo de fiestas. También es un regalo de promoción popular para muchas actividades nocturnas. Contáctenos para conocer más detalles.

Especificación

Aplicación

fracturas

Ver detalle

Colorido LED Rivet British Punk Bracelet


El brazalete punk led es un artículo que puede ser ampliamente utilizado en la ejecución de bares, conciertos, ceremonia de graduación, gran fiesta vespertina, evento deportivo, fiesta de cumpleaños y cualquier otro tipo de fiestas. Somos una fábrica especializada en LOGOTIPOS y personalización de empaques, contáctenos. para tener su producto exclusivo. ¡Sin importar si tiene o no su propia marca, somos su fábrica más confiable!


Presupuesto:
Material TPR + LED
Color Rojo / azul / verde / blanco / naranja / rosa
Modos intermitentes Parpadeo rápido, parpadeo lento, constante en
Batería 2 * CR9253
tamaño 7.5 * 7 * 2.5 cm
Tamaño del logo 3.5 * 1cm
Embalaje Tarjeta 1pc / blister, caja 24pcs / inner, 576pcs / ctn
Tamaño del cartón 50 * 40 * 50 cm
GW / NW 16 / 15KGS


Bienvenido a comprar la pulsera brazalete punk británico de alta calidad y encantadora remache para fiestas / eventos / ceremonias realizadas en China desde nuestra fábrica. Gracias a nuestra calidad y productos duraderos y servicios incomparables, somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores en China.